jueves, 26 de marzo de 2009

La Cripta Embrujada

La Cripta Embrujada escribido por Eduardo Mendoza es una novela de Policiaca. Tiene los tres elementos que una novela debe de tener. Tiene suspense, igenio y misterio. La novela no es de un detective famoso como Sherlock Holmes, pero de un hombre que esta en un manicomnio y que no se bana durante la novela. La novela tiene muchos momentos comicos, como cuando el detective visita al jardinero Cagomelo, y otors. Esta novela usa la parodia y satira para hablar de instituciones como el gobierno y la educacion, etc. La novela tambien tenia metaficcion donde el autor estaba hablando directamente con el lector, eso para mi me envolvio mas en la novela y podia imaginar estar en la gran aventura del detective. No me gusto mucho el final del libro no tenia mucho sentido y no sentia satisfecho porque nada pasa, el detective se va otra vez al manicomnio. Yo creia que era vano porque el vuelve cuando le prometieron su libertad. Pero el libro en completo me gusto mucho me hizo reir bastant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario